Gutiérrez asume que puede ser cesado del Almería

Atento e implicado: así vivió Guti su debut con el Almería

sport.es

José María Gutiérrez, conocido en su etapa de jugador como Guti, está en la cuerda floja como entrenador del Almería. La derrota sufrida la jornada anterior frente al colista, Racing de Santander, confirmó una tendencia negativa y el club almeriense se está planteando su destitución. En las últimas horas ya han sonado nombres de posibles sustitutos, destacando el del veterano francés Luis Fernández.

Gutierréz, que podría jugarse la cabeza en el partido del sábado ante el Huesca, se mostró tranquilo, pese a los insistentes rumores sobre su cese. "No me preocupa que salgan nombres de sustitutos ni que me puedan destituir. Vine sabiendo que era un proyecto bueno donde el dueño tenía las cosas claras y en cualquier momento puede pasar eso. No influirá el resultado del sábado para mi futuro", señaló

En cuanto al choque de la Liga SmartBanck en el Alcoraz, Guti afirmó que "no son sólo los tres puntos, sino el hecho de enfrentarte a un rival bueno con el mismo objetivo y de venir de no hacer las cosas como nos gustaría. Anímicamente si el equipo es capaz de ganar, nos va a venir muy bien".