Guirao: "Con Tebas nunca discutimos y con Rubiales, siempre"

De la Morena entrevistó al Ministro Guirao

De la Morena entrevistó al Ministro Guirao / TWITTER

SPORT.es

El Ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, estuvo en el programa de Onda Cero 'El Transistor' y habló de todo lo relacionado con el mundo del deporte y el fútbol, en concreto, con José Ramón de la Morena.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, protagonizó la charla con el Ministro de Deporte, al igual que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, además del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

"Con Tebas nunca discutimos y con Rubiales, siempre, porque es muy impulsivo y no tengo demasiada confianza con él", confesó Guirao en torno a los dos principales dirigentes del fútbol español. "He estado varias veces con él y Tebas me parece una persona muy inteligente", añadió.

florentino y el fútbol femenino

En cuanto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el Ministro de Cultura y Deporte, ferviente seguidor colchonero -"era muy del Atleti y ahora lo soy más"-, aseguró: "No tengo mucha relación con él, pero sí quiero pedirle que tenga pronto equipo femenino, porque es el único de los equipos grandes que no cuenta con uno, después de que el Manchester United haya confirmado ya el suyo".

"Solo estuve en la final de la Copa Libertadores en el Bernabéu y no hablamos salvo la cortesía, pero no he tenido más conversaciones con él", comentó Guirao antes de subrayar que "decir que el anteproyecto de la Ley del Deporte lo ha hecho Florentino es una leyenda urbana".

Guirao advirtió a su vez que "especular sobre cuándo habra elecciones es absurdo, porque es competencia del presidente del Gobierno y no lo filtrará y ya lo dirá cuando crea que sea el momento" y afirmó que "el Gobierno está en intentar sacar adelante los presupuestos, no en adelantar las elecciones".