Hugo Guillamón sigue negociando su continuidad en el Valencia

La renovación parecía cerrada a mitades de marzo, después de que el club aceptara la última propuesta económica del futbolista

El centrocampista desea continuar en el Mestalla

Hugo Guillamón celebrando el tanto inicial

Hugo Guillamón celebrando el tanto inicial / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Aunque a mitades de marzo la renovación de Hugo Guillamón parecía cerrada a falta de que la entidad aceptara la última propuesta económica del jugador, todavía no han pactado la ampliación de su contrato. Según confirma A Punt Media, el futbolista de l'Eliana aseguró ante las cámaras que sigue en diálogos para continuar en el Valencia CF: "estamos en conversaciones, pero esos temas los llevan mi gente de confianza y se lo dejo a ellos". El centrocampista muestra su deseo de seguir en el Mestalla: "son temas de dos, lo lleva mi gente, ojalá que todo salga bien". Se ha revelado que aunque hay diferencias, éstas se pueden negociar en una reunión.

Guillamon fue una de las revelaciones de la temporada pasada en el Valencia. A lo largo de su carrera futbolística, estaba acostumbrado a jugar como defensa central, pero Bordalás le dio la oportunidad de brillar como centrocampista. Acabó la temporada con una fractura en el tercer metatarsiano del pie derecho, y además tuvo que volver a quirófano para operarse de la nariz, con la que ya había tenido problemas en febrero. Ahora, con Gattuso al mando, deberá ganarse la confianza de seguir triunfando en esa posición.

Al futbolista le preguntaron por el nuevo entrenador, y se mostró ilusionado con su llegada. Destacó su cercanía con los futbolistas además de sus ganas de trabajar: "La verdad es que la impresión que me llevé fue buena. Lo vi un día que yo estaba en Paterna recuperándome y lo vi muy cercano, con muchas ganas de trabajar y hacer un gran año junto a su equipo en el Valencia". Además, también le cuestionaron el cambio de directiva en el club y habló de él: "Yo ya conozco a Sean Bai de la Academia y seguro que va a intentar ayudar y sumar".