Guardiola quiere a Douglas Costa

Así juega Douglas Costa

Así juega Douglas Costa / BUNDESLIGA

Rubén Hidalgo

La rampa de salida de la Juventus de Turín está llena de jugadores interesantes que podrían cambiar de aires en el próximo mercado de fichajes. Uno de ellos es Douglas Costa. El extremo no ha conseguido convencer a Massimiliano Allegri para que lo convierta en habitual en sus alineaciones y es uno de los candidatos a buscar una nueva oportunidad en otro equipo.

El ex del Shaktar Donetsk irrumpió en el panorama del fútbol internacional recalando en el Bayern de Múnich. Allí lo entrenó Pep Guardiola durante una temporada, y lo quiere recuperar para su próximo año en el Manchester City. El hecho de conocer al entrenador y saber que desea contar con tus servicios puede ser un factor determinante para su decisión, aunque no es el único pretendiente que tiene.

El futuro de Douglas Costa, si finalmente no va de la mano de Guardiola, puede estar cerca del técnico catalán, pues el Manchester United también estaría interesado en firmar al delantero de 28 años para renovar su ataque. Los 'Red Devils' ya están planificando la posible salida de<strong> Alexis Sánchez</strong>, lo que justificaría su interés en Costa.