Guardiola quiere a Douglas Costa

El técnico tuvo al brasileño a sus órdenes en el Bayern de Múnich

La carrera por hacerse con los servicios del jugador de la Juventus la protagonizan los dos equipos de Manchester

Así juega Douglas Costa | BUNDESLIGA

La rampa de salida de la Juventus de Turín está llena de jugadores interesantes que podrían cambiar de aires en el próximo mercado de fichajes. Uno de ellos es Douglas Costa. El extremo no ha conseguido convencer a Massimiliano Allegri para que lo convierta en habitual en sus alineaciones y es uno de los candidatos a buscar una nueva oportunidad en otro equipo.

Rubén Hidalgo

El ex del Shaktar Donetsk irrumpió en el panorama del fútbol internacional recalando en el Bayern de Múnich. Allí lo entrenó Pep Guardiola durante una temporada, y lo quiere recuperar para su próximo año en el Manchester City. El hecho de conocer al entrenador y saber que desea contar con tus servicios puede ser un factor determinante para su decisión, aunque no es el único pretendiente que tiene.

El futuro de Douglas Costa, si finalmente no va de la mano de Guardiola, puede estar cerca del técnico catalán, pues el Manchester United también estaría interesado en firmar al delantero de 28 años para renovar su ataque. Los 'Red Devils' ya están planificando la posible salida de Alexis Sánchez, lo que justificaría su interés en Costa.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil