Griezmann se sale con un poker ante el Leganés

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Antoine Griezmann está en un momento de forma espectacular y ha vuelto a demostrar que es uno de los mejores jugadores del mundo. El delantero francés volvió a catapultar a su equipo ante el Leganés consiguiendo un poker de goles. Griezmann, que acabó aclamado por su público tras una temporada extraña por su próxima salida a finales de curso, es la gran baza de los colchoneros para ganar la Liga. Ante el Sevilla consiguió un hat-trick, por lo que lleva siete tantos en dos jornadas. En tan solo unos días.

Griezmann tiene todos los números para convertirse en el fichaje estrella del Barça este verano y no hay dudas de que el club blaugrana no se equivoca, ya que se llevará al delantero con más futuro de Europa. Griezmann, que también ha conseguido superar los 100 goles con la camiseta del Atlético, protagonizó un auténtico espectáculo, marcando goles de todo tipo en un partido en el que el Atlético demostró que es firme candidato al título de Liga.

El Barça lleva ya meses hablando con el delantero y tiene su fichaje muy avanzado. Pagará la cláusula de 100 de euros de su cláusula de rescisión, un precio bajo tal y como está el mercado estos últimos años. El Atlético ya da al jugador por perdido, aunque sin duda aprovechará su tirón para intentar ganar la Liga.