Griezmann, al entreno de incógnito

Griezmann desoye a su mentor Simeone

Griezmann desoye a su mentor Simeone / Perform

Sport.es

Antoine Griezmann regresó a los entrenamientos tras el anuncio de que el año que viene no seguirá en el Atlético de Madrid

El delantero francés sigue siendo jugador del conjunto rojiblanco hasta el mes de junio, cuando abone el precio de su cláusula, que pasará de los 200 millones actuales a 125. De ahí que pese a que ya ha comunicado oficialmente que deja el club a final de temporada, deba seguir entrenándose con sus compañeros como si nada hubiese ocurrido.

Este miércoles regresó pues al trabajo para preparar el partido ante el levante donde, de entrada, Antoine jugará bajo las órdenes de Diego Simeone a no ser que éste decida prescindir del ariete galo.

Llegada de incógnito

Griezmann llegó a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda hacia las 10.25 de la mañana y según el portal elDesmarque, lo hizo escondido en los asientos de atrás del todo terreno de Diego Godin, amigo íntimo de Antoine, y que también anunció que dejaba el club rojiblanco para fichar por el Inter de Milan.

El coche de Godin tiene los critales de atrás tintados, así que fue la mejor forma que encontró Griezmann para acceder a la ciudad deportiva de incógnito para que no pudieran verle los periodistas y cámaras de TV que le esperaban para grabar sus entrada tras anunciar su adiós. Tampoco los aficionados congregados a la entrada de las instalaciones de Majadahonda se percataron de que el delantero francés viajaba en la parte trasera del cohce de Godin.

Entrenamiento y salida sin reproches

A las 11.00 horas Griezmann inició la sesión de trabajo junto a sus compañeros como otro día cualquiera. Los primeros 15 minutos eran abiertos a los medios de comunicación por lo que entonces sí pudieron captar la imagen del jugador.

Tras el entrenamiento, Griezmann salió de las instalaciones con su coche e incluso se detuvo para firmar autógrafos a una cincuentena de aficionados congregados en la puerta de la Ciudad DeportivaNadie le recriminó que deje el club a final de temporada ni la forma de anunciarlo.