Sport.es Menú

El gran gesto de Van Dijk con un árbitro

El central holandés abrazó al colegiado al final del encuentro contra Alemania

Fue el gran protagonista del partido, marcando el gol que dio la clasificación a Holanda

Van Dijk tuvo un gran gesto con el colegiado al finalizar el partido
Van Dijk tuvo un gran gesto con el colegiado al finalizar el partido | AFP

Virgil van Dijk, capitán de Holanda, fue el gran protagonista del partido ante Alemania, después de anotar el gol del empate en el tiempo de descuento, que clasificaba a la selección de Koeman para la Final Four de la Nations League.

Albert Escandell

Pero el central también fue protagonista al terminar el encuentro. Cuando el árbitro Ovidiu Hategan señaló el final del partido, Van Dijk consoló al colegiado con un sentido abrazo. “Me dijo que su madre falleció recientemente. Se rompió y comenzó a llorar”, explicó.

Van Dijk, que se ha convertido en el líder de la Oranje, tuvo un gran gesto con el colegiado rumano. “Lo consolé y le dije que pitó bien. Es un pequeño detalle, pero espero que haya ayudado”, dijo el central.

El capitán de la selección holandesa mostró su lado más humano, minutos después de enloquecer tras su gol que sellaba el pase a la fase final del torneo. Con el empate de ayer, la selección dirigida por Ronald Koeman reafirmó su gran momento de forma, después de los bueno resultados y la clasificación, que les enfrentará a Suiza, Portugal o Inglaterra en junio de 2019.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil