Sport.es Menú

Golazo de la portera Sandra Paños desde el centro del campo

Golazo de la portera Sandra Paños | sport

Que un portero marque un gol es sorprendente. Que lo haga encima desde su propio campo y de lanzamiento de falta, aún lo es más. Esto es lo que hizo Sandra Paños, portera del Levante, este domingo ante el Espanyol.

Miki Soria

El partido se acercaba a la recta final con empate a dos en el marcador y el Levante disponía de una falta en el centro del campo. Paños trató de colgar el balón con un lanzamiento potente que, de manera sorprendente, no desvió nadie y acabó entrando en la portería del Espanyol sin que Irina pudiera evitar el gol.

El gol de Paños dio la victoria al Levante en un partido que se les puso cuesta arriba a las valencianas. El Espanyol se adelantó 0-2 en el marcador, pero la exazulgrana Olga García se encargó de igualar la contienda con un doblete. Al final, victoria del Levante, que consolida la quinta posición en la tabla. 

La clasificación la comanda el Barça, con 67 puntos, nueve más que el Atlético de Madrid, segundo. Las azulgranas se encuentran a un paso de revalidar el título.

"Mi intención era hacer un centro y ponerle un buen balón a mis compañeras. Al principio pensé que iría a las manos de la portera, pero conforme iba entrando me costó reaccionar porque no creía lo que estaba pasando", explicó Paños a Sport. No fui consciente hasta que mis compañeras vinieron a abrazarme", añadió la portera, que anotó su primer gol de su carrera. Sin duda, una buena manera de culminar un buen partido.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil