Gigi Becali: "Me corto la cabeza si nos marcan"

Becali la ha vuelto a liar

Becali la ha vuelto a liar / sport

Joan Trullols

Gigi Becali, presidente del Steaua de Bucarest, saca pecho en la previa de la vuelta del partido clasificatorio de la Europa League que enfrenta a su equipo con el Vitoria Guimaraes portugués.

A pesar de que la ida disputada en la capital rumana terminara en empate, el político y empresario presidente del Steaua ha menospreciado a su rival en Europa League diciendo que “podríamos jugar tres días seguidos y nunca nos meterían un gol”. Está claro que el rumano tiene excesiva confianza en su equipo.

Ha querido 'calentar' la eliminatoria convencido de que sus jugadores, finalmente, conseguirán la victoria y la clasificación frente a los portugueses el próximo jueves.

Modestia a parte, y a pesar del empate, el presidente y propietario del club rumano no tuvo ningún respeto por su rival y no se cortó ni un pelo en desprestigiarlo públicamente. “Vitoria de Guimaraes es un equipo más malo que Mlada Boleslav. Es un equipo muy lento, no tiene grandes nombres, no tiene técnica, no tiene nada… Son tan malos que ni me asustan”, dijo cruelmente.

Becali, sin embargo, por si no había sido suficiente, quiso poner la guinda diciendo que "no tienen nada, absolutamente nada. Me corto la cabeza si nos marcan”.

Una actitud, que para nada apela al Fair Play y que se suma a la larga lista de antecedentes que acumula el máximo mandatario del Steaua.

“No se puede ir contra la voluntad de Dios. ¿Cómo pueden las mujeres jugar a fútbol? No tienen el físico adecuado para ello, su cuerpo no fue hecho para el fútbol, es peligroso. La mujer fue creada para ser bonita y para atraer al sexo contrario”, dijo en otra ocasión cuando le preguntaron sobre la posibilidad de creación de una sección femenina en el club...