Gianluca Simeone, flamante nuevo jugador del Ibiza

Gianluca Simeone nuevo jugador del UD Ibiza

Gianluca Simeone nuevo jugador del UD Ibiza / @ibizaud

Sport.es

Gianluca Simenone, segundo hijo del 'Cholo' Simeone, de 21 años, es el nuevo refuerzo de la UD Ibiza para esta temporada. El argentino de 1'81 m llega a la isla procedente de Gimnasia de la Plata en forma de cesión. Así lo ha hecho oficial el club isleño en sus redes sociales. 

Tras desarrollarse en las categorías inferiores de River Plate, Gianluca alternó un conjunto de cesiones hasta recalar en Gimnasia como agente libre, quien tiene los derechos del jugador. 

De esto modo el equipo balear, ubicado en la Segunda B española y entrenado por el ex capitán del Sevilla Pablo Alfaro, ve reforzado su ataque. Gianluca se desempeña como delantero centro al igual que lo hace su hermano mayor Giovanni en la Fiorentina

Otro refuerzo sonado para el Ibiza, que con la incorporación del italiano Marco Borriello la pasada temporada se vuelve a anotar un tanto a nivel mediático. Aunque el italiano abandonó las filas del club ibicenco el pasado enero, ahora muchos de los focos señalaran al segundo hijo de la saga Simeone. 

El objetivo del conjunto celeste no es otro que el ascenso a la categoría de plata. La pasada temporada estuvo cerca pero se quedó a las puertas del Playoff al terminar sexto en la tabla clasificatoria. Con la llegada del hijo del entrenador del Atlético, el equipo de Alfaro dispondrá de más pólvora para su delantera a dos semanas del inicio de la liga.