Ghana acaba con el sueño del Atlético en la Danone Nations Cup

El Atlético se quedó en el camino

El Atlético se quedó en el camino / Miguel Pérez

Miguel Pérez

Miguel Pérez

La selección de Ghana le cerró el paso al Atlético de Madrid en su lucha por jugar la gran final mundial de la Danone Nations Cup.

 Los de Carlos Cuesta, que habían iniciado esta Final Mundial ganando sus dos primeros compromisos y clasificándose para octavos de final como primeros de grupo, cayeron ante los africanos por dos goles a cero en un partido en el que el mayor poder físico de los ghaneses fue determinante.

 El Atlético luchó con sus armas, fútbol rápido y de toque, pero fue incapaz de superar a un equipo fuerte, muy bien plantado y que hizo mucho daño a la contra.

Ghana se adelantó a los tres minutos con un obús imparable. El gol no minó a los rojiblancos, que lo intentaron una y otra vez hasta el último segundo, pero sin éxito.

Y pudieron empatar en un disparo que un defensa ghanés sacó con la cara bajo palos. En la jugada siguiente la selección africana sentenció la eliminatoria culminando un contragolpe perfecto.

La jornada tampoco fue buena para el Valencia femenino, que perdió ante USA y Brasil, en los dos partidos por 3-1, lo que le deja como última de grupo y sin posibilidades de optar a la gran final. este domingo jugará por el quinto y sexto puesto ante Italia,

.