El Getafe saca petróleo ante un combativo Osasuna

[ { "insert": "Pamplona, 18 sep (EFE).- El Getafe terminó con la condición de invicto de Osasuna (0-2) en su estadio esta temporada después de tumbar a los locales en un choque accidentado en el que la expulsión del Chimy Ávila al filo del descanso marcó el devenir del encuentro. " } ]

Resumen, goles y highlights de Osasuna 0-2 Getafe de la jornada 6 de la Liga Santander

Juan Antonio Iglesias y Gastón Álvarez anotaron los goles del cuadro azulón en Pamplona / LaLiga

EFE

El Getafe terminó con la condición de invicto de Osasuna (0-2) en su estadio esta temporada después de tumbar a los locales en un choque accidentado en el que la expulsión del Chimy Ávila al filo del descanso marcó el devenir del encuentro.

OSA GETA 18/09/2022

LaLiga

0
2
Alineaciones
Osasuna
S. Herrera; N. Vidal (R. Peña, 57'), Unai, D. García (Manu S., 77'), J. Cruz; Torró, Brasanac (Moncayola, 68'), Chimy, R. García (Abde, 57'), Moi; Budimir (Kike, 77').
Getafe
Soria; Damián, D. Duarte, Mitrovic, G. Álvarez (Revuelta, 90+4'), J. Iglesias; Aleñá (Seoane, 90+4'), Arambarri, Maksimovic (Milla, 63'); Mayoral (Munir, 63'), Ünal (J. Mata, 82').

Comenzó mejor Osasuna con varias ocasiones manifiestas de gol que no supieron finalizar con éxito. Iglesias se encontró un regalo de Nacho Vidal que no desaprovechó para poner el 0-1 en el minuto 30. Díaz de Mera revisó el VAR para sacar roja directa a Ávila tras un plantillazo sobre el autor del tanto azulón. Ahí cambio todo.

A pesar de ello, Osasuna no perdió la cara al partido y continuó a suyo como pudo. Abde entró de revulsivo para agitar la situación con varias acciones repletas de calidad.

El uruguayo Gastón Álvarez finiquitó la cita con el segundo en el minuto 76 para poner al 'Geta' con siete puntos.