El furibundo ataque de un exmadridista a Cristiano, Messi y Guardiola

SPORT.es

No deja títere con cabeza Jerzy Dudek, el que fuera portero del Real Madrid entre los años 2007 y 2011, en su libro biográfico titulado ‘Un camino no real’. En él, dispara con bala, entre otros, contra Cristiano RonaldoMessi Pep Guardiola. Califica al portugués como un "arrogante", y al blaugrana y al técnico catalán como "falsos y provocadores".

"Cristiano Ronaldo es arrogante, pero es un tipo normal fuera del campo", señala el exguardameta polaco. "Es egocéntrico, similar a Raúl, pero increíblemente ambicioso y un ganador", dijo Dudek, de 47 años: "Ambos preferirían que su equipo ganara 2-1 gracias a sus goles que 5-0 con goles de otros jugadores ".

Dudek jugó cuatro años en el Real Madrid. Sin embargo, su paso fue amargo porque coincidió con la mejor versión de Iker Casillas y apenas pudo saltar al campo en 12 partidos. Esa amargura queda reflejada en sus palabras contra el legendario y glorioso Barça de Guardiola Messi: "Era falso y provocador (Leo), al igual que Barcelona y Josep Guardiola. Se creían listos provocando y en ocasiones llegaban a la perfección. Eso dolía mucho a José Mourinho y a todo el equipo", asegura Dudek en su libro.Yo he visto a ese Messi. A Pepe y Ramos les decía tales groserías que nadie podría imaginar de un tipo tan callado y bueno en apariencia".