Segunda B

El Fuenlabrada cesa a Morientes

 Fernando Morientes ha sido destituido en el Fuenlabrada, equipo de Segunda B al que ldirigía el ex jugador del Real Madrid desde el pasado mes de junio

Morientes, el día de su presentación como entrenador del Fuenlabrada

Morientes, el día de su presentación como entrenador del Fuenlabrada / sport

Sport.es

Fernando Morientes ha sido cesado en el Fuenlabrada, equipo que milita en el grupo 2 de la Segunda división B.

Los malos resultados del conjunto madrileño han sido el motivo por el que el club ha decidido prescindir de los servicios del ex jugador del Real Madrid, que se había hecho cargo de la primera plantilla del Fuenlabrada el pasado mes de junio.

En un comunicado oficial, la directiva del Fuenlabrada explica que la directiva ha tomado la decisión de destituir al técnico "por la irregularidad en los resultados del equipo en la liga"

Tras el empate a cero ante el Portugalete esta pasada jornada, el Fuenlabrada está situado en la undécima posición de la tabla clasificatoria a doce puntos de los puestos de promoción de ascenso a Segunda A y a solo nueve del descenso a Tercera División.

Jonathan Praena, presidente del Fuenlabrada, reconoce  que "la decisión de cesar a Fernando Morientes ha sido muy difícil y se ha tomado después de una profunda meditación, pues supone prescindir de una de las piedras angulares de este proyecto". Praena considera que "la irregularidad en los resultados requieren de un cambio que puedan darle al equipo el impuso necesario en lo deportivo". 

Desde el club le desean a Morientes "la mejor de las suertes en su carrera" y agradecen "su trabajo y profesionalidad".

Esta ha sido la segunda experiencia de Morientes en los banquillos después de haber dirigido al Juvenil B del Real Madrid en 2012.