Figo y Van Gaal, respeto en el reencuentro entre amigos

Los dos ex azulgranas se fotografiaron juntos en la playa del Algarve (Portugal)

"¡Encantado de verlo, señor, después de tantos años y poder recordar buenos momentos!", escribió Figo en Instagram

Figo pensativo

Luis Figo, durante un acto de la Champions League. / AFP

Marc Escolà

Reencuentro de viejos amigos en las playas portuguesas del Algarve. El exinternacional Luís Figo compartió este miércoles una foto con Louis van Gaal, destacando en las redes sociales haber coincidido con el entrenador que lo guió en el Barça. "¡Encantado de verlo, señor, después de tantos años y poder recordar buenos momentos!", escribió Figo en Instagram.

Una publicación que contó con varios comentarios de jugadores de talla mundial, como los de Carles Puyol o Deco. Uno de los que también participó fue André Villas-Boas, que irónicamente escribió: "Cuando sea grande, yo también quiero pasar de blazer para la playa. Un fuerte abrazo para los dos”, dijo el técnico portugués.

Como se puede apreciar, Figo y Van Gaal mantienen una gran relación desde que terminaron su etapa en el club azulgrana. En 2019, el entrenador holandés ya profirió algunas palabras de elogio a Figo cuándo le preguntaron sobre su jugador que más le ha gustado entrenar: “Figo. Es un ganador. Siempre estuvo allí entrenando, en el campo, en un partido, igual que Luis Enrique. Este tipo de jugadores son los que más me gustan, porque son muy abiertos para el entrenador pero también son ganadores y hablan también en el campo”, dijo Van Gaal.