Ferrando elogia a Clemente

El juego mostrado está siendo bueno, pero el técnico desconfía de las críticas al conjunto pimentonero

La situación es buena pero hay que ir con pies de plomo. Esta es la principal idea que ha dejado un César Ferrando que no quiere que sus jugadores se relajen, y pese a que la línea de juego está siendo buena, no se fía un pelo de la peligrosidad de un Murcia conducido por Javier Clemente.

De hecho, el entrenador valenciano ha tenido palabras de elogio para el conjunto pimentonero: "No sé si es porque está Clemente, pero parece que todo lo que hacen esté mal. Yo a ese equipo le vi bien contra el Girona y con el Castellón aunque perdiese. Es un buen equipo, tiene mucho ritmo todo el partido, con gente muy rápida y a mí me han gustado cuando los he visto", aseguró Ferrando.

El técnico grana, que quiere mantener la tensión en la plantilla, aseguró que no está "tranquilo" porque las plazas de descenso todavía no están lejos. Eso sí, se mostró orgulloso de la actitud de los suyos hasta el momento. "Creo que el equipo ha querido ganar los partidos, y eso es bueno, pero luego es un juego y a veces no puedes. Pero el equipo no se conforma", añadió.

Ferrando también aprovechó para mandar un mensaje motivando a sus pupilos, sobre todo a aquellos que no están participando mucho hasta ahora. "La atención y la intensidad del equipo son buenas. El otro día dimos un buen nivel defensivo y ese es el camino. Ojalá siga ese nivel y los que no juegan cuando tengan que jugar den el mismo nivel", concluyó.