Noticia SPORT

Noticia SPORT

La Federación denegó un campo al Huesca

La declarción del sumario de una causa separada del caso Oikos

La declarción del sumario de una causa separada del caso Oikos / Sport

Ramón Fuentes

La Federación Española de Fútbol va a emitir en las próximas horas un comunicado en el que se defiende de las acuscaiones que le situan presuntamente con el caso Oikos, a raiz de la compra de unos campos para el Huesca. A la espera de conocerse eset comunicado oficial, de momento, ya se ha informado que no existe ningún documento oficial que vincule a la Federación con el Huesca en relación a este campo, como presuntamente se informa en esta causa separada del caso Oikos.

También se ha conocido una parte del sumario en el que se niega que Luis Rubiales concediese la construcción de un campo al Huesca. Esta es la parte de la declaración de José Antonio Martin 'Petón' que recoge el sumario:

"Preguntado por su relación con el Presidente de la Federación, Luis Rubiales, dice que es buena, si bien les acaba de denegar un campo, a pesar que el Huesca no tiene campo federativo. Que según manifiesta, Luis Rubiales le llamó para decirle que no se iba a financiar un campo de fúbtol para el disfrute de una entidad privada...Para la construcción de este campo no se solicitó nada por parte del Preisdente de la Federación..."