Evaristo Macedo se prepara para el Mundial de 2022

Sport.es

Evaristo Macedo, futbolista de los años 50 y 60 que militó en clubes como el FC Barcelona o el Flamengo, además de la selección de Brasil, ha concedido una entrevista al canal árabe Al Majles. 

En ella, ha hablado sobre la actualidad de Brasil, el Mundial de Rusia o sobre su etapa profesional en los últimos tiempos. 

En la conversación, también se pueden observar imágenes de cuando el delantero estaba en Qatar en los años ochenta. Actualmente, se prepara para participar activamente en la promoción del Mundial de 2022 que se realizará en ese país. 

El futbolista ha declarado que "la historia de Qatar es un sueño deportivo convertido en realidad". Además, señala que "me siento muy feliz cuando estoy aquí, he hecho buenos amigos y la gente reconoce nuestro trabajo"

Evaristo Macedo pasó a la historia del FC Barcelona al marcar el gol que eliminó por primera vez al Real Madrid de la Copa de Europa. El futbolista brasileño militó en el club azulgrana desde 1957 a 1962 y consiguió 178 tantos en los 226 partidos que disputó.