Eusebio sale del coma inducido

Reconoce a la gente que tiene alrededor

Fue operado de urgencia el 31 de diciembre

Eusebio Sacristán

Eusebio Sacristán / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Eusebio Sacristán ha salido este viernes del coma inducido al que estaba sometido y reconoce a la gente que tiene alrededor después de que fuera operado de urgencia el 31 de diciembre.

La información ha sido facilitada desde el sitio web de El Norte de Castilla, que precisa que el ex jugador y ex miembro del cuerpo técnico del FC Barcelona salió del coma inducido "en la tarde-noche".

Agrega el rotativo que "la recuperación de la consciencia" de Eusebio Sacristán se toma "con prudencia por los médicos" y que "conoce a quienes le rodean".

Eusebio, recuerda El Norte de Castilla, sufrió un golpe en la cabeza en la tarde del 30 de diciembre tras una caída fortuita, cuando estaba en un bar del centro de Valladolid con personas relacionadas con su Fundación.

La caída provocó a Eusebio un traumatismo craneoencefálico severo que requirió su ingreso en el Hospital Clínico de Valladolid, siendo intervenido posteriormente tras un tiempo de observación.

Desde entonces, las muestras de cariño y fuerza han llegado cada día al entorno del de La Seca, que está jugando uno de los partidos más duros de su carrera.