España jugará contra Portugal en Las Rozas

España se enfrentará a Portugal en noviembre

España se enfrentará a Portugal en noviembre / EFE

Ramón Fuentes

La Selección Española de Fútbol Sala jugará dos partidos amistosos frente a Portugal los días 4 y 5 de noviembre. Estos enfrentamientos se disputarán en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, puesto que el combinado nacional se va a concentrar en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol.

Los jugadores que acudan a la llamada de Fede Vidal, permanecerán concentrados en modo burbuja, de la misma manera que el cuerpo técnico o que el resto de los miembros de la expedición. El objetivo no es otro que seguir escrupulosamente todas las indicaciones y medidas sanitarias pertinentes en la lucha contra el COVID-19.

Estos encuentros servirán a la Absoluta para preparar la fase de clasificación del próximo Europeo. De hecho, estos serán los últimos partidos amistosos antes de recibir a Letonia en el mes de diciembre.

La Selección Española Femenina también jugará en Las Rozas

Dos semanas después de la ventana masculina, le llegará el turno a la Selección Española Femenina de Fútbol Sala. Clàudia Pons tiene previsto convocar a las jugadoras internacionales el 15 de noviembre, puesto que el 17 y 18 del mismo mes, España recibirá la visita de Eslovaquia. Ambos partidos se disputarán también en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

De la misma manera, la Absoluta Femenina permanecerá concentrada en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol. Y lo hará dentro de una burbuja diseñada expresamente para este fin.