Errejón carga con dureza contra Villar

Sport.es

Desde su detención en la mañana del martes, que acabó con su ingreso en un calabozo tras los registros de su domicilio de la RFEF, el nombre de Angel Maria Villar está en boca de toda la opinión pública española.

Muchos políticos han comentado lo sucedido e Iñigo Errejón ha sido uno de los más claros al respecto. "Villar convirtió el fútbol en un 11 contra 11 donde siempre ganaba él. No es solo problema de partidos, debemos regenerar nuestro país", señaló.

A Errejón no le soprendió lo sucedido ya que recordó que "Villar sumaba 4 imputaciones, gestión opaca, económicamente inviable. Un Gobierno tras otro, 29 años, consintiéndole todo al mando de la RFEF".

El dirigente de Podemos espera ahora la actuación de la justicia sobre un caso que en las últimas horas está mantiendo en vilo a todo el fútbol español. La detención de Villar ha abierto muchos ojos sobre una gestión que estaba bajo sosprecha desde hace años pero que no ha sido hasta ahora cuando la investigación ha provocado medidas policiales y judiciales.