Eriksen abandona la concentración de Dinamarca

sport.es

Christian Eriksen, centrocampista danés del Tottenham Hotspur, ha abandonado la concentración de su selección y ha regresado a su país para estar presente en el nacimiento de su primer hijo.

El centrocampista de los Spurs anunció que su esposa, Sabrina Kvist Jensen estaba embarazada desde diciembre y se le permitió irse mientras se acerca el momento del nacimiento.

Eriksen, de 26 años, es la principal esperanza de Dinamarca para avanzar a los octavos de final en el Mundial de Rusia. Igualmente, es uno de los jugadores más cotizados por los grandes clubes de Europa. Está en la agenda de equipos como el FC Barcelona y el Real Madrid.

El seleccionador danés Age Hareide permitió que su estrella viajara a casa, pero esperará que Eriksen no esté mucho tiempo fuera ya que su equipo se prepara para su primer partido de la Copa Mundial contra Perú el 16 de junio en Saransk.

Luego, Dinamarca viajará a Samara para enfrentar a Australia cinco días después, antes de completar su acción del Grupo C contra Francia en Moscú el 26 de junio.