Sport.es Menú

Eriksen abandona la concentración de Dinamarca

Su pareja, Sabrina Kvist, espera el primer hijo

Pretendido por el Barça, es la gran esperanza de Dinamarca en Rusia 2018

 Eriksen marcó de falta rasa ante la Juve recordando al mítico gol de Ronaldinho ante el Werder Bremen en el Camp Nou | BEINSPORTS

Christian Eriksen, centrocampista danés del Tottenham Hotspur, ha abandonado la concentración de su selección y ha regresado a su país para estar presente en el nacimiento de su primer hijo.

sport.es

El centrocampista de los Spurs anunció que su esposa, Sabrina Kvist Jensen estaba embarazada desde diciembre y se le permitió irse mientras se acerca el momento del nacimiento.

Eriksen, de 26 años, es la principal esperanza de Dinamarca para avanzar a los octavos de final en el Mundial de Rusia. Igualmente, es uno de los jugadores más cotizados por los grandes clubes de Europa. Está en la agenda de equipos como el FC Barcelona y el Real Madrid.

Eriksen junto a su pareja, Sabrina Kvist, esperan el primer hijo | Instagram

El seleccionador danés Age Hareide permitió que su estrella viajara a casa, pero esperará que Eriksen no esté mucho tiempo fuera ya que su equipo se prepara para su primer partido de la Copa Mundial contra Perú el 16 de junio en Saransk.

Luego, Dinamarca viajará a Samara para enfrentar a Australia cinco días después, antes de completar su acción del Grupo C contra Francia en Moscú el 26 de junio.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil