Entran al vestuario y agreden a jugadores del Sporting de Portugal
50 encapuchados accedieron a la ciudad deportiva del conjunto portugués
El jugador Bas Dost fue el peor parado, con brechas en su cabeza

Varios jugadores del Sporting de Portugal han sido agredidos cuando cerca de 50 encapuchados han invadido este martes la ciudad deportiva del equipo portugués.
Jugadores, entrenadores y fisioterapeutas fueron víctimas en un acto de violencia que sorprendió a toda la plantilla.
Y es que los integrantes del Sporting se encontraban en el balneario cuando los encapuchados han empezado a insultar al entrenador Jorge Jesús, a los capitanes William y Rui Patricio y a Bas Dost.
Según los medios locales los agresores encapuchados sacaron cinturones, antorchas y elementos de hierro para atacar a los jugadores del equipo.
Bas Dost fue uno de los mayores damnificados, con heridas en su cabeza bastante severas, y jugadores como Misic o Battaglia también reultaron gravemente heridos.
Los jugadores del Sporting se encuentran recibiendo asistencia médica y recuperándose del ataque.
"El Sporting no es esto, el Sporting no puede ser esto. Tomaremos todas las diligencias para depurar responsabilidades por lo que ocurrió y no dejaremos de exigir la punición de quien reaccionó de esta forma absolutamente lamentable", destaca el club en un comunicado.
La pasaron pésimo Marcos Acuña y Rodrigo Battaglia en la práctica hoy. Ingresaron cerca de 40 barras al vestuario del Sporting y le pegaron a Bas Dost y al DT Jorge Jesús. Sorprendentemente, no había directivos en el entrenamiento. pic.twitter.com/CKv5u474Oh
— César Luis Merlo (@CLMerlo) 15 de mayo de 2018