El seleccionador de Argelia desmiente el 'fichaje' de Luca Zidane

Luca Zidane no jugará con Argelia

Luca Zidane no jugará con Argelia / Efe

Luca Zidane no será internacional por Argelia. Djamel Belmadi, seleccionador argelino, ha desmentido las informaciones que apuntaban a que el hijo del actual técnico del Real Madrid podría ser una de las incorporaciones mediáticas.

Luca, que juega como cedido en el Racing de Santander  por el Madrid, ha visto como últimamente su nombre se ha relacionado con Argelia. El hijo del preparador madridista tiene la doble nacionalidad (francesa y española) y legalmente podría jugar ser internacional con Argelia, de donde son sus raíces paternas.

Pero Djamel Belmadi ha 'pinchado' el globo antes de que se haga aún más grande. El seleccionador ha salido al paso en unas declaraciones a la web oficial de la federación donde, entre otras cosas, califica de "falsas" las noticias. Se llegó a publicar, incluso, que la federación argelina ya estaba realizando los trámites para convocar al guardameta.

"Refuto estas informaciones", ha señalado el entrenador. Belmadi ha dejado claro que "nunca he hablado con el jugador", que incluso fue muy rotundo cuando calificó "como falsas esas noticias". Muy claro.

Luca ha dado un paso más en su carrera profesional con la cesión al Racing, tras formarse en los equipos inferiores del Real Madrid. Durante la temporada ha sido habitual ver a sus padres, especialmente su madre, desplazarse a Santander para ver partidos de su hijo