Sport.es Menú

El gol 'Maradoniano' de Maradona

El técnico señala el tanto de la jugadora Lucia Guiñazu, de Gimnasia

"Este sí, los demás no" dice el astro argentino

El golazo de la jugadora de Gimnasia que recuerda a Maradona | SPORT.es

Mundial 86, en México. Argentina conquistó el título venciendo en la final a Alemania (3-2), pero aquel trofeo será recordado, especialmente, por los dos goles que firmó Diego Armando Maradona en los cuartos de final contra Inglaterra. La famosa 'mano de dios' y la jugada en que va superando a los rivales que van saliéndole al paso hasta enviar el esférico al fondo de la red. El gol 'Maradoniano'.

Sport.es

Leo Messi

Ese tanto ha tenido muchos imitadores. A Leo Messi, por ejemplo, se le ha comparado en más de una ocasión, pero hasta ahora no se había pronunciado el protagonista originario: Maradona. Ahora lo ha hecho.

A Maradona, cuyo estado de salud deja muy preocupados a todos, visionó el tanto que Lucía Guiñazu, jugadora del Gimnasia, logró recientemente. Y Maradona lo ha señalado como el perfecto, el más parecido al que marcó durante el Mundial del 86.

"Este sí es el gol, los demás no", se le escucha al astro argentino. "Aguanta una carga, dos cargas, tres cargas y finaliza. Este es el gol 'Maradoniano' sin duda", ha dicho. Palabra de Diego, de un Diego que, repetimos, no está en su mejor estado de salud.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil