El buen momento de Rafa Mujica en Villarreal

Rafa Mujica celebra uno de sus goles con el Villarreal B

Rafa Mujica celebra uno de sus goles con el Villarreal B / sport

Alex Carazo

El exdelantero del Barça B, Rafa Mujica, está viviendo un gran momento desde su llegada al filial del Villarreal en este mercado de invierno. El jugador llegó cedido procedente del Leeds United, después de pasar la primera parte de la temporada en el Extremadura en la Liga Smartbank.

El jugador grancanario ha atendido a los medios de comunicación para hablar sobre la actualidad del equipo. El filial del club castellonense no conoce la derrota en este 2020, y han conseguido seis victorias en los últimos siete partidos. Por su parte, Mujica está en forma en la faceta goleadora, y ha anotado tres goles en los tres partidos que ha disputado como titular, frente Llagostera, Barça B, y Andorra.

"Estamos en un gran momento. El equipo trabaja espectacular, lo da todo cada día. Los compañeros están a un nivel altísimo y queremos seguir con esta dinámica tan positiva", ha comentado el delantero.

El filial 'groguet' está ahora en la segunda posición en el Grupo 3 de la Segunda División B, a solo dos puntos del sorprendente líder, el Sabadell. Sin embargo, el futbolista asegura que no hay que mirar a la clasificación: "Estamos tranquilos y con confianza en nuestro trabajo. Tenemos mucha ilusión y ganas de afrontar los partidos. Preferimos no mirar mucho la clasificación y centrarnos en darlo todo en cada encuentro".

El Villarreal B se enfrenta el próximo fin de semana al CD Ebro, en el campo de los aragoneses. A pesar de ser un equipo de la zona media-baja de la clasificación, el ex del FC Barcelona sabe que no se pueden confiar. "Sabemos que es un partido muy complicado. Iremos a hacer nuetsro partido, siendo reconocibles. Intentaremos llevarnos los tres puntos", ha asegurado a la prensa. 

Tras sus dos primeras temporadas en Can Barça, el Mujica se fue cedido al Cornellà un año, para después volver al filial culé. Tras otro curso más vistiendo la camiseta azulgrana, finalmente fue traspasado al Leeds United. Desde entonces, no ha llegado a debutar con el conjunto de la Championship, ya que lo cedieron a Extremadura y, posteriormente en el mercado de invierno, al filial del Villarreal.