El Betis ya tiene a su 'Panda'

El conjunto verdiblanco continúa tratando de incorporar al delantero 'perico' Borja Iglesias

El Espanyol se remite a la cláusula y exige los 28 millones de euros de una vez y al contado

Alguien ha colado un disfraz de Panda en el vestuario del Betis
Alguien ha colado un disfraz de Panda en el vestuario del Betis | EL DESMARQUE

A imagen y semejanza de lo que está sucediendo en el entorno azulgrana con Philippe Coutinho y Neymarel 'culebrón' del verano en el RCD Espanyol lo está protagonizando Borja Iglesias.

El delantero santiagués fue una de las grandes sensaciones de su primera temporada en las filas espanyolistas que saldó con 20 goles y un papel clave en la clasificación de los de Rubi para la previa de la Europa League.

De forma paralela a la llegada de Rubi al banquillo del Betis en sustitución del sideralmente sobrevalorado Quique Setién, el club verdiblanco lleva semanas tratando de cerrar el fichaje de Borja Iglesias, conocido como el 'Panda'.

Los 'Pandas' son un artículo muy deseado en la tienda del Espanyol | RCDE

Sin embargo, el presidente Chen Yansheg se ha mostrado firme y continúa exigiendo el pago de los 28 millones de la cláusula de rescisión del delantero y, además, de una sola vez.

Estas exigencias están dilatando la operación pese a que el acuerdo del jugador con el Betis podría ser un hecho desde hace bastantes días, si bien este jueves el 'Panda' ya ha llegado al vestuario del conjunto heliopolitano.

El caso es que alguien ha 'colado' en el vestuario un disfraz de 'Panda', tal y como puede comprobarse en una fotografía a la que ha tenido acceso la web 'El Desmarque'.

Ello ha provocado una iracunda reacción de buena parte de la afición 'perica', que considera esta acción una falta de respeto hacia los intereses del RCD Espanyol.

Borja Iglesias, la pasada campaña frente al Espanyol | EFE

Sea como fuere, la venta de Junior al Barça y las cesiones con opción de compra (obligatoria) de Giovani Lo Celso al Tottenham y (condicionada) de Víctor Camarasa al Crystal Palace han mejorado la liquidez de las arcas béticas.

Por tanto, en los próximos días podría haber importantes novedades en cuando al futuro de Borja Iglesias, quien al menos ya tiene su disfraz de 'Panda' en el vestuario.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil