El Betis ya tiene a su 'Panda'

Alguien ha 'colado' un disfraz de 'Panda' en el vestuario del Betis

Alguien ha 'colado' un disfraz de 'Panda' en el vestuario del Betis / EL DESMARQUE

David Rubio

David Rubio

A imagen y semejanza de lo que está sucediendo en el entorno azulgrana con Philippe Coutinho y Neymarel 'culebrón' del verano en el RCD Espanyol lo está protagonizando Borja Iglesias.

<strong>El delantero santiagués fue una de las grandes sensaciones de su primera temporada en las filas espanyolistas</strong> que saldó con 20 goles y un papel clave en la clasificación de los de Rubi para la previa de la Europa League.

De forma paralela a la llegada de Rubi al banquillo del Betis en sustitución del sideralmente sobrevalorado Quique Setién, el club verdiblanco lleva semanas tratando de cerrar el fichaje de Borja Iglesias, conocido como el 'Panda'.

Sin embargo, el presidente Chen Yansheg se ha mostrado firme y continúa exigiendo el pago de los 28 millones de la cláusula de rescisión del delantero y, además, de una sola vez.

Estas exigencias están dilatando la operación pese a que el acuerdo del jugador con el Betis podría ser un hecho desde hace bastantes días, si bien este jueves el 'Panda' ya ha llegado al vestuario del conjunto heliopolitano.

El caso es que alguien ha 'colado' en el vestuario un disfraz de 'Panda', tal y como puede comprobarse en una fotografía a la que ha tenido acceso la web 'El Desmarque'.

Ello ha provocado una iracunda reacción de buena parte de la afición 'perica', que considera esta acción una falta de respeto hacia los intereses del RCD Espanyol.

Sea como fuere, la venta de Junior al Barça y las cesiones con opción de compra (obligatoria) de Giovani Lo Celso al Tottenham y (condicionada) de Víctor Camarasa al Crystal Palace han mejorado la liquidez de las arcas béticas.

Por tanto, en los próximos días podría haber importantes novedades en cuando al futuro de Borja Iglesias, quien al menos ya tiene su disfraz de 'Panda' en el vestuario.