El Benfica hace profesional al hermano de Joao Felix

Hugo Felix quiere seguir los pasos de su hermano Joao

Hugo Felix quiere seguir los pasos de su hermano Joao / Benfica

Sport.es

Joao Feliz ha sido de unas de las grandes operaciones financieras del Benfica en las últimas temporadas. El club portugués confía en repetir en los próximos años un 'pelotazo' económico con el hermano del actual futbolista del Atlético de Madrid, al que acaba de hacerle contrato profesional con solo 16 años.

Hugo Feliz va a cumplir su sexta temporada en el Benfica, donde ha ido escalando posiciones y protagonismo en los equipos inferiores del club y no solo por tratarse del hermano de la estrella rojiblanca. Hugo se ha ganado el contrato a base de buenos partidos y goles.

Hugo Feliz puede jugar indistintamente como centrocampista de ataque o bien como delantero y en la próxima temporada militará en la plantilla del equipo Sub 17 del Benfica, aunque en la campaña que acaba de concluir ya tuvo la oportunidad de disputardos partidos, marcando un gol.

El hermano de Joao cerró la temporada 2019/2020 siendo el máximo goleador de los rojos anotando 13 goles con el equipo sub 16. En total, disputó entre los dos equipos 17 encuentros y anotó14 goles.

Hugo, que cuenta con el apoyo de los técnicos del club, ya ha sido internacional con Portugal. Ha jugado 10 partidos (cinco con la selección Sub-15 y otros cinco con la Sub-16) y ha marcado dos goles.

 El Benfica traspasó a Joao Felix por 126 millones de euros, ¿cuánto obtendrá por el hermano?