El Barça y el Madrid transmiten su apoyo a Iker Casillas

Iker Casillas, ingresado por un infarto

 El portero del Oporto sufre un infarto al finalizar un entrenamiento y se somete a un cateterismo / Perform

El Barcelona y el Real Madrid han mostrado públicamente su apoyo a Iker Casillas, que ha tenido que ser intervenido de urgencia tras sufrir un infarto agudo. El guardameta del Porto se encontró mal tras el entrenamiento, sintiendo un fuerte dolor en el pecho, y fue trasladado de urgencia al CUF Porto Hospital donde, según varias informaciones, ha sido intervenido quirúrgicamente.

Las primeras noticias oficiales apuntan que, tras el cateterismo realizado, ya se encuentra estable. La noticia ha impactado en el mundo del fútbol y el Real Madrid no ha tardado en colgar en su página web un comunicado oficial bajo el título de "El Real Madrid C. F. quiere transmitir todo su apoyo a su querido capitán Iker Casillas".

El comunicado del club blanco señala que "Iker Casillas nos ha enseñado durante toda su carrera profesional a superar los más increíbles retos para engrandecer la gloria de nuestro club. Nos ha enseñado a que rendirse no cabe en nuestra filosofía de vida y nos ha demostrado innumerables veces que ser más fuerte mientras más duro es el reto es el camino para alcanzar la victoria".

La nota finaliza con "el Real Madrid C.F. y el madridismo desean ver a su eterno capitán recuperado cuanto antes y le mandan todo el ánimo del mundo".

También el Barcelona ha reaccionado a las noticias sobre el estado de salud del cancerbero madrileño y ha mostrado su apoyo a Iker en su cuenta oficial de Twitter. ¡Mucho ánimo, @IkerCasillas! Recibe nuestros mejores deseos para una pronta y total recuperación!, han escrito.