Sport.es Menú

El ejemplo de los alevines del Málaga

Los chavales pararon un partido para ir a recriminar a sus padres una discusión

Los familiares estaban protagonizando un enfrentamiento en la grada

Los alevines del Málaga dieron una lección de no a la violencia con sus propios padres | sport.es

La Academia del Málaga ha dado este fin de semana una muestra de la exquisita educación que transmite a sus jóvenes futbolistas, al margen del fútbol.

Sport.es

Los alevines del club costasoleño dieron toda una lección durante su participación en la Costa de la Luz Cup que se ha celebrado a lo largo de este fin de semana.

Los jóvenes futbolistas del Málaga estaban disputando las semifinales de su categoría contra el Sporting de Portugal, cuando en la grada se desató una vistosa discusión entre familiares.

Los niños, junto a sus entrenadores, pararon el partido y se dirigieron hacia el Gol donde se producía el enfrentamiento, para recriminar a los progenitores su actitud.

Todos abrazados, se pusieron de espaldas a la discusión como forma de protesta. Luego pidieron a sus padres que rectificaran su comportamiento. Éstos respondieron poniendo punto y final a la discusión y aplaudiendo la actitud de sus hijos.

El Alevín del Málaga acabó proclamándose campeón del torneo en su categoría. Accedió a las semifinales tras derrotar al Villarreal (2-0) y se plantó en la final después de doblegar al Sporting de Portugal (2-1). En el duelo decisivo, se impusieron al Betis por un contundente 3-0.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil