Dybala: "Queremos que Messi vuelva a la selección"

Albert Escandell

Pese a la victoria por 2-0 de la Selección Argentina frente a MéxicoPaulo Dybala declaró que tanto él como sus compañeros echan de menos la ausencia de Leo Messi, que decidió dejar la selección temporalmente después del decepcionante Mundial de Rusia, donde quedaron eliminados en octavos de final.

“Nosotros queremos que vuelva. Sabemos lo que significa para nosotros, pero no depende de ninguno de los futbolistas”, dijo el delantero de la Juventus después del entrenamiento del domingo.

La selección de Argentina está pasando por una época de renovación, y Dybala es uno de los futbolistas clave para la reencarnación de la albiceleste. Aún así, el argentino de 25 años confesó no sentirse “símbolo” del cambio. “Somos chicos jóvenes, recién empezamos y necesitamos del apoyo de la gente. No sabemos qué va a pasar más adelante”, explicó.

Argentina venció el pasado viernes a México por 2-0, y este martes volverá a verse las caras contra la tricolor. La selección dirigida por Scaloni registra tres victorias, un empate y una derrota desde la eliminación del Mundial frente a Francia.