Duarte, recuperado del esguince en la rodilla derecha

El central del Espanyol Óscar Duarte se entrenó este miércoles con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva tras haber superado un esguince en la rodilla derecha, informó el club blanquiazul.

Duarte estará disponible para el partido del sábado contra el Real Madrid

Duarte estará disponible para el partido del sábado contra el Real Madrid / sport

EFE

El central del Espanyol Óscar Duarte se entrenó este miércoles con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva tras haber superado un esguince en la rodilla derecha, informó el club blanquiazul.

El futbolista costarricense regresó la semana pasada lesionado tras concentrarse con su selección y desde entonces ha trabajado de forma diferenciada.

El delantero canterano Javi Puado mejora de forma progresiva de su esguince de grado uno en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha.

Este miércoles, Puado realizó parte de la sesión junto a sus compañeros pero tendrá muy difícil ser de la partido de cara a la próxima jornada de liga del conjunto periquito. 

El Espanyol se medirá en la próxima jornada al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu. La cita tendrá lugar el sábado a las 20.45h.