Diego Perotti sufre una grave lesión nunca antes vista en un deportista

El ex del Sevilla sufrió una rotura casi total de la unión del ligamento de la rodilla en el derbi ante el Besiktas

Hay ocho casos en el mundo y siete de ellos son accidentes de tráfico. Esta es la primera vez que se ve en un deportista

Diego Perotti en un entrenamiento con el Fenerbahçe

Diego Perotti en un entrenamiento con el Fenerbahçe / @Fenerbahce en Twitter

Marc Zapater

Diego Perotti, actualmente en el Fenerbahçe, sufre una lesión nunca antes vista en un deportista.

El exjugador del Sevilla FC sufrió una lesión a finales del mes de noviembre en el derbi de la décima jornada de la Superliga de Turquía ante el Besiktas. Se trata de rotura del tendón proximal del bíceps femoral.

El director deportivo y ex jugador del Atlético de Madrid, Emre Belözolu, explicó con un ejemplo la situación que vive Perotti tras su grave lesión:

Hay ocho casos en el mundo y siete de ellos son accidentes de tráfico. Esta es la primera vez que se ve en un deportista. Tras la operación, el período de baja fuera de los terrenos de juego parece ser de entre tres y ocho meses” comentó Belözolu.

“Lamentablemente, el proceso avanza exactamente como ni él ni nosotros queremos” añadió Emre en un comunicado al medio turco ‘Fanatik’.

Diego Perotti firmó un contrato con el conjunto turco hasta 2022. Sin embargo, esta grave lesión, que como hemos comentado podría tenerle ocho meses de baja, ha cambiado la situación del jugador argentino en Estambul.

"En caso de cirugía, tendremos que sentarnos cara a cara y tomar una decisión tanto con él como con su entrenador", reconoció Emre Belözolu.

"No podemos decir con certeza que se irá. Creo que encontraremos un término medio de alguna manera. Los cupos de jugadores extranjeros también están por encima de los límites. Habrá que tomar decisiones", finalizó Emre.