Dhorasso: "Tuve un altercado bastante violento con Ribéry"

Dhorasoo ha recordado un episodio con Ribery

Dhorasoo ha recordado un episodio con Ribery / EFE

Sport.es

Franck Ribéry está siendo en las últimas horas noticia por algunos episodios violentos en los que se han visto involucrados exfutbolistas que ahora hacen funciones de periodistas.

El último en contar su experiencia ha sido Vikash Dhorasoo, exinternacional francés que coincidió en la selección con el actual delantero del Bayern.

Dhorasoo tuvo un encontronazo violento con Ribery, al parecer por unas criticias que dedicó al delantero cuando colaboraba con '100 % Foot'. Lo ha explicado así en una intervención a L'Equipe d'Estelle.

"Ya tuve problemas con Ribéry. En la época que trabajaba en '100% Foot' criticaba a los jugadores, criticaba a Ribéry. Y quizás fui demasiado lejos [se refiere a sus comentarios]. Tuvimos un altercado bastante violento.Pero no creo que lo mereciera; no fue nada agradable". 

Las palabras de Dhorasso llegan tras el desafortunado episodio que protagonizó Ribéry con el periodista de BeIN Sports, Patrick Guillou tras la derrota del Bayern Munich en su visita al feudo del Borussia Dortmund.

Según algunos testigos del incidente se produjo un tenso cruce de palabras que incluso acabó con un manotazo del internacional galo. El propio director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic, confirmó el incidente.