Detenido por amaño un jugador de L'Hospitalet

Óscar Sierra, en sus tiempos como jugador del Terrassa

Óscar Sierra, en sus tiempos como jugador del Terrassa / David Marcet

Sport.es

Un futbolista perteneciente a la plantilla de L'Hospitalet, Óscar Sierra Luna, ha sido detenido por la Policia Nacional en el marco de la operación contra los presuntos amaños de partidos de Tercera División que se puso en marcha a principios de semana, según publica Mundo Deportivo.

Junto al jugador de L'Hospitalet, también ha sido detenido Marc Villalonga Corominas, y ambos se encuentran en las dependencias policiales de la calle Guipuzcoa de Barcelona. Se da la circunstancia de que el caso de Óscar Sierra no es nuevo, sino que ya tuvo problemas similares la pasada temporada, lo que precipitó la salida de su anterior equipo, el Cornellà.

En total son ya 31 las personas detenidas por este asunto, lo que según fuentes policiales ha permitido incautar considerables cantidades de dinero a alguno de los implicados, en los registros efectuados tanto en Barcelona como en Albacete. Se espera que hoy miércoles al menos cinco de éstos presuntos implicados presten declaración en el juzgado de Zafra.