VILLARREAL

Denis Suárez ahora va a por el Atlético de Madrid

El delantero del Villarreal Denis Suárez afirmó que el encuentro del domingo ante el Atlético de Madrid será del mismo nivel que el del Nápoles

EFE

Denis Suárez, autor del gol de su equipo en el triunfo por 1-0 ante el conjunto italiano, espera mantener ante el Atlético de Madrid el nivel de juego y de trabajo del equipo para conseguir un triunfo en el Vicente Calderón, tal y como ocurrió la semana pasada.

El Villarreal llega al desplazamiento ante el equipo madrileño en su mejor momento y según el centrocampista con la ilusión de "afianzar y mantener la cuarta plaza", por lo que deben "lograr un buen resultado".

"Ahora debemos centrarnos en la Liga con la moral que nos da la victoria ante el Nápoles. Tenemos que defender el cuarto puesto, jugamos con un equipo muy fuerte y en su casa, pero vamos convencidos de que podemos defender esa cuarta plaza en ese campo", explicó.

Respecto al gol que marcó ante el equipo italiano señaló que en los entrenamientos llevaba algún tiempo de trabajo para conseguirlo. "Pese a ese triunfo, sabemos lo que nos espera en Nápoles, pero estamos muy ilusionados con la posibilidad de pasar la eliminatoria", concluyó.