El delantero que quiere Cristiano para la Juventus

Uno de los goles más increíbles marcados recientemente por Icardi

Uno de los goles más increíbles marcados recientemente por Icardi / Mediapro

Joan Trullols

A pesar de llevar tan sólo una temporada en Turín, Cristiano Ronaldo ya se ha convertido en un líder y en una referencia para los jugadores y dirigentes del conjunto biaconero.

A falta de dos semanas para el inicio de la Serie A, el portugués, hambriento de títulos, quiere que desde el club se arme la mejor plantilla posible para aspirar a todas las competiciones. Consciente de que el club anda sondeando el mercado en busca de un delantero centro que pueda complementarlo en la punta de ataque, Cristiano, atento a la actualidad futbolística, cree que Mauro Icardi seria una buena opción para la delantera del equipo. Para Ronaldo el atacante argentino cumple con varios de los requisitos que debe tener un jugador de su posición. El portugués cree que Icardi es un futbolista capaz de abrir espacios de necesidad en el área a la vez que arrastrar a los defensores en beneficio propio, y por supuesto, del equipo.

Por ello, tal y como asegura La Gazzeta, Cristiano habría pedido a los dirigentes de la Juventus la incorporación del excapitán del Inter de Milán

El delantero argentino no entra en los planes de Conte y su incomoda situación dentro del club neroazurri lo convierte en un claro candidato a salir si llega una buena oferta que convenza a ambas partes.

Mientras tanto, la Juve sigue atenta a las posibles salidas de RuganiCancelo y Dybala. El argentino parece que no entra en los planes que tiene Sarri para el equipo y en Francia se habla de un posible interés del PSG ante la negativa del jugador al United. Aunque de momento no hay nada claro, el cub turinés, que ya ha reforzado su defensa y su medular con nombres de entidad como De LigtRabiot o Ramsey, entre otros, todavía no lo ha hecho en ataque. Además de la posible salida de Dybala, otro argentino, Higuaín, tampoco parece tener su continuidad asegurada. Por este motivo Cristiano estaría invocando la llegada de un compañero de nivel que lo acompañe en la punta de ataque.