FÚTBOL

David Barral ataca a Artur Mas y la vuelve a liar en Twitter

El exjugador del Levante David Barral, ahora en el Al-Dhafra de los Emiratos Árabes, volvió a incendiar Twitter com una polémica publicación de carácter político

SPORT.es

David Barral volvió a liarla en Twitter. El exdelantero del Sporting y Levante -entre otros-, icendió las redes sociales con un tuit provocativo en clave política y en contra del proceso independentista de Catalunya.

Barral subió un comentario de felicitación a la selección española de baloncesto por su triunfo en el Eurobasket. "Enhorabuena a la selección de baloncesto!! Congratulations to the national team of basket!! jejejeje", escribió. Hasta aquí todo correcto. La polémica surgió con la imagen que adjuntó: un montaje de Artur Mas jurando la bandera española.

Hay que recordar que el propio Barral ya fue protagonista en Twitter hace unos meses al hacer un tuit atrevido en clave sexual. "Hace tanto calor, que si ahora mismo me dieran a elegir entre una sandía fresca o un coño, me comía un coño, para qué mentir", publicó en su día el actual delantero del Al-Dhafra, de los Emiratos Árabes.