El dato que confirma la trascendencia de Bartra en el Betis

sport.es

Marc Bartra, central del Betis, se está recuperando de unas molestias musculares que le han impedido participar con su equipo en los últimos partidos. Una baja muy notable para el cuadro andaluz como confirman los datos. Según informó la web 'El Desmarque', el Betis solo ha ganado un 14 por ciento de los encuentros sin su presencia, mientras que cuando él ha estado sobre el terreno de juego ha ganado un 57 por ciento de los duelos.

Bartra se ha perdido un total de siete partidos en la presente temporada. En esta serie de partidos, el Betis únicamente ha vencido en una ocasión, sumando cuatro empates y sufriendo dos derrotas.

En cambio, cuando Bartra ha podido participar, el Betis ha conseguido 14 victorias, 9 empates y 7 derrotas.

Vital para la Copa

Los números, por tanto, demuestras que el de Sant Jaume dels Domenys es un futbolista imprescindible para Quique Setién. El gran objetivo del Betis en estos momentos es alcanzar la final de la Copa del Rey, que se disputará en el Benito Villamarín, y Setién espera poder contar con Bartra para el decisivo partido de Mestalla, del 28 de febrero, para intentar pasar, pese al 2-2 de la ida.