Cuenta atrás del reloj de Banco Santander para la celebración la Champions League

Juande Ramos, ex técnico del Tottenham, y Josemi, ex jugador del Liverpool, fueron los encargados hoy de la puesta en marcha del reloj que marca el inicio de la final de la UEFA Champions League el 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid

SANTANDER

Un momento del acto de ayer de la puesta en marcha del reloj de Banco Santander / BANCO SANTANDER

SPORT.es

Banco Santander, Banco Oficial de la UEFA Champions League y primera empresa española patrocinadora de la máxima competición europea, inauguró ayer a las 21.00 horas el reloj que marca la cuenta atrás para la disputa de la final de la UEFA Champions League. La puesta en marcha del reloj situado en la Plaza de la Ópera de Madrid a cargo de Santander España coincidió con la hora del inicio del partido que enfrentará al Tottenham contra el Liverpool en el Wanda Metropolitano el próximo 1 de junio. 

El acto de encendido corrió a cargo de Juande Ramos, el famoso entrenador español que hizo de oro al Sevilla y se convirtió en el técnico mejor pagado cuando fichó por el Tottenham, y de Jose Miguel González, Josemi, ex jugador del Liverpool y ganador de esa Copa de Europa en 2005 entre el Liverpool y el Milan con remontada del conjunto inglés que iba perdiendo 3-0 en el descanso. Felipe Martín, director de Patrocinio, RRSS y eventos de Banco Santander, les acompañó en el acto.

El reloj marcará los días, las horas y los minutos y estará expuesto hasta el mismo día de la final. Con una altura de 3 metros y 5 metros de diámetro, el reloj de Banco Santander cuenta de 5 bloques y de 3 pantallas led en las que se proyectarán durante estos días imágenes de la UEFA Champions League, imágenes de las acciones que realiza Banco Santander, además de la famosa cuenta atrás.

La ceremonia se enmarca dentro de las actividades que Santander España organiza en Madrid de cara a la final de la UEFA Champions League junto con la campaña de “Ciudadanos del mundo, bienvenidos a casa”, que está llevando a cabo Santander a nivel Grupo.