Cuatro positivos más en la plantilla del Lokomotiv de Moscú

La plantilla del Lokomotiv ya cuenta con cinco positivos

La plantilla del Lokomotiv ya cuenta con cinco positivos / sport

Sport.es

El Lokomotiv de Moscú ha informado de cuatro casos de positivo por coronavirus en su plantilla, que se suman al caso previamente confirmado de Farfán.

"Lamentablemente, durante los test se detectó el virus en cuatro jugadores: Dmitri Bárinov, Antón Kochenkov (portero), Timur Suleimánov y Román Tugariov", comunicó el conjunto ruso.

Mientras el resto de la plantilla retoma los entrenamientos, los resultados de los chequeos realizados el martes de esta semana arrojaron los nuevos casos entre los deportistas, que se suman al del peruano Jefferson Farfán -quien podría volver a entrenar en los próximos días.

Todos los futbolistas del Lokomotiv que han dado positivo se encuentran asintomáticos, en buen estado de salud y aislados en sus casas, esperando por una pronta recuperación para retomar los entrenamientos.

La Liga rusa tiene previsto reanudarse el próximo 21 de junio.

La ciudad de Moscú continuará en cuarentena hasta el lunes de la semana que viene, cuando comenzará con el desconfinamiento progresivo de sus 12 millones de habitantes, tras más de dos meses de aislamiento social obligatorio.