Cuadra Fernández pitará el Barcelona-Getafe

El árbitro Cuadra Fernández durante un partido

El colegiado Cuadra Fernández arbitrará el Barça-Getafe de la próxima jornada de LaLiga / GABRIEL BOUYS / AFP

Ramón Fuentes

Ramón Fuentes

Ya se conocen las designaciones para la próxima jornada de liga donde el choque estrella será el enfrentamiento entre el Fútbol Club Barcelona y el Getafe, segundo y tercero de LaLiga. Este partido, será pitado por el colegiado Cuadra Fernández.

El balear regresa al estadio azulgrana apenas semanas después de su última visita que fue con motivo del choque de octavos de Copa, precisamente ante otro equipo madrileño como el Leganés, y donde estrenó por primera vez en el Camp Nou la escarapela de internacional que tiene desde el pasado 1 de enero.

Es más, el colegiado llegará a la Ciudad Condal directamente de Mallorca donde acudió a finales de enero al curso de árbitros de UEFA para árbitros Elite, First y de VAR además de los árbitros que acaban de lograr la Internacionalidad en este año 2020.

Es una muestra evidente del crecimiento de este colegiado que también estuvo entre los elegidos por el CTA para la pasada Supercopa de España en Arabia Saudí.

Cuadra estará auxiliado en el VAR por otro de los grandes árbitros del momento. Es el canario Alejandro Hernández Hernández, árbitro de VAR en UEFA de Liga de Campeones, y que fue precisamente el colegiado el último clásico en el Camp Nou entre el Barcelona y el Real Madrid.

TEMAS