Cristóbal Parralo, sentenciado

La abultada derrota en Anoeta ha sentenciado a Cristóbal

La abultada derrota en Anoeta ha sentenciado a Cristóbal / Efe

El Deportivo busca nuevo entrenador tras la dolorosa y humillante derrota en Anoeta (5-0). La 'manita' encajada frente a la Real Sociedad ha decidido a los directivos gallegos a rastrear ya el mercado de técnicos y varios son los nombres que están sobre la mesa: Martín Lasarte, Juande Ramos... las opciones son muchas.

Cristóbal Parralo sigue siendo, en estos momentos, el entrenador del Depor. Por la mañana ha dirigido la sesión preparatoria tras, repetimos, el humillante KO contra la Real Sociedad, pero el Consejo de Administración ya ha iniciado los primeros contactos para encontrarle sucesor. Si el club cierra en los próximos días un acuerdo con un técnico, Cristóbal será cesado.

Y eso que la intención del presidente, Tino Fernández, era aguantar al entrenador. La intención del máximo dirigente era mantenerle en el cargo, pero el castigo de Anoeta y la actuación del equipo han precipitado los acontecimientos. Cristóbal Parralo llegó al banquillo del Deportivo el pasado 23 de octubre, tras un excelente trabajo en el filial gallego.

Los primeros nombres ya han salido. Martín Lasarte, que ha finalizado su contrato en Uruguay, y Juande Ramos son los dos principales candidatos. Pero no son las únicas opciones que se tienen sobre la mesa. Lasarte, exjugador del Depor, parece el mejor colocado, pero aún no se ha tomado ninguna decisión.