Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, de paseo con sus hijos

Cristiano enseña a sus hijos a usar el gel antibacterail

@cristiano

Sport.es

Cristiano Ronaldo, su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos fueron fotografiados este domingo paseando por las calles de Funchal, en pleno estado de alarma

La imagen sorprenderá sobre todo en España e IKtalika, donde el Gobierno ha impuesto unas medidas cada vez más restrictivas, pero en Portugal el confinamiento de momento es menos estricto.

Y es que a pesar de que las autoridades del país, recomiendan quedarse en casa, de momento se ha instaurado una política de "aislamiento voluntario".

Las medidas incluyen el cierre de bares y restaurantes pero no impiden que la población que no es de mayor riesgo pueda salir a pasear.

Lo único que se ha impuesto, en este sentido,es que tiene que haber al menos un metro de distancia de seguridad. Pese a todo, las imágenes están causando mucho ruido, ya que que Cristiano y su pareja son reiterativos, ya que e les pudo ver saliendo de compras la semana pasada en la capital de Madeira. 

El portugués se encuentra en su ciudad natal desde principios de mes para ver a su madre Dolores Aveiro, que sufrió un ictus. La situación en Italia con la pandemia del coronavirus hizo que el ni Cristiano ni su pareja pudieran volver ya a Turín.