"Cristiano Ronaldo es el Michael Jordan del fútbol"

Cristiano Ronaldo recibe elogios de Lingard

Cristiano Ronaldo recibe elogios de Lingard / Efe

Sport.es

Jesse Lingard, jugador del Manchester United, ha comparado a Cristiano Ronaldo con Michael Jordan. El delantero del United coincidió con el portugés cuando era muy joven y destaca, además de sus habilidades en el terreno de juego, las habilidades con los juegos digitales.

"Cristiano Ronaldo ha logrado muchos éxitos en su carrera como futbolista, jugando en clubes muy importantes y conquistando los trofeos más destacados", apunta inicialmente el atacante inglés. Lingard no duda en señalar que "estoy convencido de que el portugués es un verdadero ícono en este deportivo. Puedo afirmar con seguridad que Cristiano Ronaldo es el Michael Jordan del fútbol".

Lingard, durante la entrevista que ha concedido en 'Sky Sports', también desveló algunas curiosidades de cuando Cristiano Ronaldo llegó, siendo muy joven, al Manchester United. "Yo tenía 11 o 12 años cuando Cristiano fichó por el United. Él era de los más jóvenes del primer equipo y tenía relación con jugadores de los equipos inferiores. Jugábamos mucho a los juegos digitales, nos enseñaba turcos para ser mejores. Yo me enfrenté varias veces a él. Recuerdo una partida en que el juego no era de esa temporada, pero inmediatamente demostró sus habilidades también con el mando en las manos".