Cristiano Ronaldo, con autorización para volver a Italia

Las consecuencias del coronavirus en el mundo del deporte

 La enfermedad de Coronavirus está suponiendo una avalancha de consecuencias en los principales eventos deportivos /

Sport.es

Cristiano Ronaldo se encontraba reunido con su familia en Portugal y el bloqueo aéreo que ha implantado Italia como reacción a la expansión del coronavirus, le complicaba su vuelta a Turín. Sin embargo, según ha avanzado Tuttosport, el delantero dispone de un permiso gubernamental que le permitirá volar directamente al país transalpino.

El jugador de la Juventus viajó a su país natal para celebrar el cumpleaños de su hermana y aprovechó también para reunirse con su madre, quien sufrió un ictus a principios de marzo. Pero Cristiano debe volver a la rutina con su equipo y, con la restricción de vuelos directos hacia Italia, su retorno podía complicarse. A pesar de estas prohibiciones, el futbolista regresará mañana a Turín gracias a un permiso especial.

Aunque la Serie A ha suspendido de momento todos los encuentros, los 'bianconeri' tienen programado el partido de vuelta de octavos de final de la Champions el próximo martes 17 de marzo, que será a puerta cerrada. De este modo, el delantero se incorporará a los entrenamientos con el equipo mañana jueves.