Cristiano, por ahora, no vuelve a Turín

Cristiano Ronaldo, imparable cabeza para dominar una década

Cristiano Ronaldo, imparable cabeza para dominar una década / Perform

sport.es

Cristiano Ronaldo seguirá recluido en Madeira hasta nuevo aviso. A pesar de que el diario 'Record' aseguraba su regreso inminente a Italia, la realidad es que el crack portugués se mantendrá en su país y apurará opciones para volver dada la situación complicada que se vive en el país transalpino. Se especula que Cristiano podría viajar la semana del 4 de mayo hacia Turín, aunque ya ha dejado claro que no lo hará hasta que se den las máximas condiciones de seguridad posibles.

En Italia hay mucha polémica por el regreso de la Serie A. El comienzo de los entrenamientos se ha ido posponiendo y el Ministerio de Sanidad no ha aprobado los protocolos de la Federación para el inicio de los encuentros oficiales. Cristiano podría regresar en vuelo privado a princpios de mayo si se fuerza el inicio de los entrenamientos individuales, aunque preferiría regresar en el momento que ya hubiese el OK al trabajo en grupo.

Por el momento, Cristiano se ha aislado en Madeira, dónde muestra su preparación física contínua. El portugués salió de Italia cuando la crisis del coronavirus se recrudeció. Muchos jugadores de la Juventus se han contagiado por la pandemia y entre los futbolistas hay mucho miedo.