COPE: ¡Rajoy podría optar a ser presidente de la Federación Española de Fútbol!

El discurso de la dimisión de Mariano Rajoy como líder del PP

Tras la moción de censura quiere dar paso a otro que lidere su formación / sport

SPORT.es

Este miércoles por la noche, la 'Cadena COPE' trató el asunto de las próximas elecciones a la RFEF, la Federación Española de Fútbol, y explicó que uno de los candidatos que había sonado, Iker Casillas estaría estudiando si tiene tiempo suficiente para presentarse.

Juan Antonio Alcalá explicó que si bien el deseo de Iker Casillas es ser candidato a la presidencia de la RFEF no le cuadran las fechas y que en caso de que se fijaran las elecciones antes del mes de mayo, el exfutbolista del Real Madrid optaría por no presentar candidatura ya que considera que no tendría opción de lograr recabar los apoyos necesarios para formalizarla.

Si esto sucediera, la Cadena COPE ha contado que otra persona estaría muy dispuesta a optar por una candidatura a la RFEF y no es otro que el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

En la información emitida en la emisora episcopal se cuenta que el que fuera máximo mandatario del país, ve "con muy buenos ojos" presentarse para dirigir el devenir del fútbol español.