El consejo de Cafú a Coutinho para su futuro

Cafú habló sobre la situación de Coutinho

Cafú habló sobre la situación de Coutinho / EFE

Óscar Cubero

Cafú sigue confiando en Philippe Coutinho. La leyenda brasileña ha hablado sobre su compatriota, que no termina de mostrar su mejor versión en Múnich. De todas formas, anima a 'Cou' a permanecer en el equipo bávaro, a pesar de no estar brillando. 

El futuro del internacional brasileño parece que no lo sabe ni él. Algunos afirman su deseo de volver a la Premier League, lugar donde ofreció su fútbol más vistoso, pero todo depende de su actual equipo, el Bayern, que deberá decidir si hace efectiva la compra por 120 millones de euros. Si no es así, la pelota estará en el tejado culé, que tiene la opción de quedarse a Philippe o venderlo. 

El que fuera campeón del Mundial en 1994 y 2002 le aconseja "que se quede en el Bayern". Es más, cree que "es un jugador de fútbol sensacional, con mucho talento e inteligencia. Ha demostrado sus habilidades en Barcelona y Liverpool". Eso sí, no cree que esté jugando "en la posición correcta, donde marca la diferencia. Eso es en el centro, ya que le permite ser importante para el equipo". 

En caso de salida, el brasileño tiene buen cartel en InglaterraEquipos como el Manchester United, Leicester o Tottenham no verían con malos ojos un traspaso para devolverle la alegría a Coutinho.