La conmovedora carta de la mujer de Reyes

Reyes falleció en un trágico accidente de tráfico

Reyes falleció en un trágico accidente de tráfico / Instagram

sport.es

Horas después de que se abriera la capilla ardiente de José Antonio Reyes, fallecido en accidente de tráfico, en el estadio Sñanchez Pizjuán, la pareja del futbolista, Noelia López, ha escrito una conmovedora carta en las redes sociales, que ha querido compartir con todos aquellos que querían al fallecido.

Este es el texto de esta conmovedora carta:

"Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, que solitas nos dejas. Te llevas mis ganas de vivir. Hoy tengo que despedirme de ti pero no tengo fuerzas, te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos. Espérame mi vida, volveremos a ser una familia donde estés. Ese día llegabas de un largo viaje y llegaste con quienes te daban vida, esa vida que ayer se nos fue. Ayúdame gordito porque no imagino la vida sin ti. Ayúdame a criar a nuestras hijas. Dame fuerzas, esas q no tengo. Te llevaremos en el pensamiento y vivirás por siempre en nuestros corazones. Nos has dado la mejor vida y nos dejas los mejores recuerdos. En los ojos de Noelia me mirarás y en la sonrisa de Triana sonreirás conmigo. Te amo y te amaré por siempre papi"

Un mensaje que, como no podía ser de otra forma, recibió multitud de adhesiones, entre ellas un mensaje de Raquel Mauri, la pareja de Ivan Rakitic.  "Toda mi fuerza y energía Preciosa , sé que eres súper valiente y va a ser un camino duro pero se que conseguirás salir adelante con la fuerza que tus dos princesas te van a dar ellas son tu energía y te van a hacer sacar las fuerzas �� ���� aquí estamos para lo que necesites muñeca preciosa ��❤️���� FUERZA jose desde arriba te va a ayudar y proteger"